NOSOTROS

BST Abogados, S.C. es una generación de abogados que tras 14 años de trabajo en conjunto desarrollándose en diversas áreas del Derecho, deciden consolidar sus conocimientos y experiencia adquiridos en el curso de su formación en la firma donde se conocen con la finalidad de proporcionar una asesoría multidisciplinaria a sus clientes con un solo objetivo: el aprovechamiento máximo de los recursos empresariales a través de una sólida estructura legal. Nuestro equipo está integrado por abogados bilingües que han representado a empresas nacionales y extranjeras en la consolidación de sus operaciones. Como parte de su trayectoria, BST Abogados trabaja de manera muy estrecha con colegas nacionales e internacionales para proveer servicios legales en cualquier parte donde se lleven a cabo los negocios.
MISIÓN
BST ha desarrollado varias alianzas con diversos despachos en el interior de la República con la finalidad de contar con los recursos humanos locales cuando el asunto lo requiera reduciendo costos y manteniendo servicios de calidad los cuales son cuidadosamente monitoreados y revisados por nuestra firma.
VISIÓN
Los socios de BST están convencidos que la ética y profesionalismo son los ingredientes básicos para la prestación de servicios de alto nivel, aunado con el dinamismo intelectual y resultados prácticos.
ACTITUD DE SERVICIO
Para nuestra firma, es fundamental que nuestros clientes se encuentren informados de todos los asuntos legales en curso para lo que cual utilizamos herramientas de fácil acceso disponibles a todo hora y desde donde se encuentren.
ÉTICA EN LOS NEGOCIOS
Creemos que la prestación de nuestros servicios debe estar basada en la ética y honestidad profesional y personal, tanto de nuestra firma como de nuestros clientes. Buscamos que nuestros clientes se sientan confortables y seguros de que obtendrán resultados óptimos con nuestros servicios, con costos accesibles y transparentes de acuerdo a sus necesidades.
PROFESIONALISMO
Somos una firma de abogados en dónde la experiencia profesional y el conocimiento jurídico son la base de nuestro trabajo.